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Razas del rol

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Mensaje  Admin Jue Sep 13, 2012 4:47 pm

Vampiros
Origen: La vida después de la muerte.
Descripción: Criaturas inmortales provistas generalmente de una enigmática belleza superficial que se alimentan de sangre para poder perdurar jóvenes y fuertes sin importar el paso de los años.
Habilidades: Son sobrehumanamente fuertes y veloces, jamás envejecen y tienen la habilidad mística de compulsar la mente de sus inferiores para obligarlos a hacer lo que ellos deseen.
Debilidades: Todos sus poderes giran entorno a la sangre; si por sus venas no circula una determinada cantidad de sangre se debilitan y, si no beben en mucho tiempo, acaban por apagarse. El sol es su más temido enemigo, pues tanto sus rayos como el fuego son capaces de extinguirlos para siempre. Los más longevos no son afectados con tal fuerza por la luz solar, sin embargo nunca suelen salir al exterior en horas de luz.

Hombres Lobo
Origen: El efecto del plenilunio sobre lobos y hombres.
Descripción: Acostumbran a ser personas que conviven en manadas cerradas donde ocultan confidencias y misiones y corren en libertad por los bosques bajo su verdadera forma cuando no están sometiendo las órdenes de la luna.
Habilidades: Sus capacidades de resistencia y agilidad están triplemente potenciadas y poseen unos perfectos sentidos muy agudizados que los alertan de cualquier peligro o cosa que haya en un radio no necesariamente cercano a ellos. Su forma lobuna combina todas estos poderes de manera sobrenatural, convirtiéndolos en verdaderos herejes de la naturaleza.
Debilidades: Debido a su condición, están ligados a las fases lunares, lo que suele afectar a sus personalidades brutalmente en licántropos de pura cepa. La plata suele ser un enemigo mortal para ellos, ya que actúa como un veneno sobre su piel y organismo.

Bruj@s
Origen: La sensibilidad humana ante la magia.
Descripción: Tanto brujas y hechiceros son personas humanas que desarrollan un talento nato, más rara vez innato, para dominar la magia en algunos de sus aspectos. Provienen de largos linajes mágicos y algunos crean círculos o aquelarres donde llevan a cabo la brujería.
Habilidades: Pueden adaptar la magia del entorno y la naturaleza a sus poderes, ya que son, por así decirlos, los hijos que dio la tierra para mantener el equilibrio en la balanza del bien y el mal. Así, controlan de un modo básico los elementos naturales y tienen las habilidades necesarias para recitar conjuros o elaborar pociones y adivinar cosas.
Debilidades: La magia siempre es más poderosa y complicada que ellos, así que un uso indebido de ella puede agotarles tanto que incluso los hace enfermar si no tienen la experiencia necesaria para utilizarla. También existen talismanes y sortilegios para bloquear el poder de brujas y hechiceros.

Oceanides
Origen: Gente de la profundidad de las aguas.
Descripción: La raza de los oceánides está compuesta por sirenas y tritones, seres acuáticos provistos de branquias y escamas con los que mantenerse bajo el agua. Pueblan ríos, mares y lagos, pero gracias a la evolución y la magia, al secarse obtienen una apariencia humana con piernas para así sobrevivir también en la tierra.
Habilidades: Cuentan con su cola para situaciones subacuáticas y piernas para asuntos terrenales, lo que les permite una gran facilidad para adaptarse al medio que habitan. Entre sus poderes sobrenaturales se encuentran sus melodiosas y magnéticas voces y el poder para manipular el agua en sus tres estados; sólido, líquido y gaseoso.
Debilidades: Son vulnerables al clima, por lo que no pueden salvaguardar su forma humana debajo de una tormenta y viceversa. Necesitan el agua a diario, así que son incapaces de no convocar sus escamas durante más tiempo del necesario y no pueden manipular grandes cantidades de agua sin ellas.

Hibridos
Origen: Vástagos frutos de la unión entre especies diferentes.
Descripción: La mezcla de ADN de dos o incluso más razas da como resultado a los híbridos, criaturas mestizas y, antiguamente, discriminadas incluso. Existen como cualquier otra raza, con la única diferencia de que dependiendo de su genética pueden ser más o menos poderosos, o incluso más o menos felices. Actualmente, son odiados y perseguidos.
Habilidades: Dependen de las condiciones de sus progenitores, pero normalmente se producen desequilibrios entre sus poderes (desarrollan más una mitad genética que la otra, se vuelven más poderosos, no encuentran habilidades determinadas, etc.), aunque también, en ocasiones, se dan casos donde a cambio de un equilibrio de fuerzas se producen tales variedades como ojos color violeta o cabello verde.
Debilidades: Por supuesto, también dependen de la raza de sus padres. Hay un aspecto curioso aquí, y esque a veces heredan habilidades pero no debilidades de sus padres, o bien debilidades y no habilidades.

Terians
Origen: Metamorfosis de humanos a otros seres vivos.
Descripción: Esta complicada raza se basa en la teriantropía; personas aparentemente comunes que pueden adoptar la forma de bestias o animales e, incluso, a raíz de mucho poder y experiencia, logran imitar el aspecto de otras personas humanas o incluso plantas.
Habilidades: Variando de sus transformación, pueden poseer el sigilo de un conejo, la astucia de una serpiente o el coraje de un león.
Debilidades: Al igual que sus poderes especiales, también varían con la forma que adopten; un elefante teme a los ratones o una tortuga no camina rápidamente o un ave rapaz no soporta la luz en exceso.

Protectores
Origen: La necesidad de salvaguardar el destino del peligro.
Descripción: Personas capacitadas para proteger a sus cargos especiales y, generalmente, al prójimo, gracias a sus extensos poderes y conocimientos. Actualmente están regulados por la presión del Consejo, cosa que antaño no fue así y que en el futuro también podría cambiar.
Habilidades: Pueden teletransportarse y han recibido un entrenamiento con el que han desarrollado fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y flexibilidad anómalas, conocimientos sobre artes marciales, monstruos y opción para dar consejo. Solo los más privilegiados han sido capaces de remover el tiempo y el espacio ligeramente, cosa que, según los más sabios, puede hacer cualquier protector que se precie siempre que encuentre la necesidad vital de hacerlo.
Debilidades: Aunque suelen ser poderosos e inteligentes, son personajes neutros que obedecen al lado del que estén sus cargos, ya sea el bien o el mal, lo que no les da libertad para elegir a quien deben proteger ni con quien aliarse, pues eso ya está decidido por el destino desde el momento de su nacimiento.

Angeles
Origen: Los cielos.
Descripción: Criaturas celestiales cuyos ancestros poblaban los cielos en toda su extensión. Representan el bien común desde hace siglos y no hay ni un ápice de maldad dentro de sus corazones.
Habilidades: Están dotados del vuelo gracias a sus alas perladas que solo liberan cuando se han convertido en verdaderos ángeles y poseen el toque curativo, una valiosa habilidad de sanación que solo pueden usar con los demás. Pueden dominar los elementos de un modo luminoso, jamás para hacer daño a una criatura benigna y nunca para uso propio según su ética.
Debilidades: Son incapaces de hacer daño a nadie, por lo que se convierten en seres muy ingenuos e inocentes si no tienen a su lado a alguien con quien aprender a defenderse antes de caer en la rendición.

Demonios
Origen: El inframundo.
Descripción: Seres malvados que proceden del interior de los infiernos, nacidos por y para sembrar el mal. Solo sirven a sus necesidades personales y buscan la conquista de nuevos territorios y poderes para ascender en la jerarquía demoníaca.
Habilidades: Como criaturas malignas, usan su dominio sobre el fuego y otros poderes relacionados con el lado oscuro para destruir todo lo que se interpone a su paso. Exceptuando el manejo del fuego no tienen poderes concretos, pero todos ellos se comunican con el único propósito de divertirse o llevar a cabo sus planes a costa de los demás.
Debilidades: Los demonios son criaturas muy difíciles de destruir, pero no pueden oponer resistencia alguna ante exorcismos creados exclusivamente para matarlos o ataques corrientes sobre su forma humana.

Feericos
Origen: El corazón del bosque
Descripción: Los feéricos obtienen su nombre debido a su relación con el bosque y la magia feérica. Esta raza semejante a las hadas extrae la energía que necesitan de la propia naturaleza, con quien forman uno solo a la hora de exponer su apariencia original.
Habilidades: Sus muchos poderes mágicos se basan en el aprovechamiento del entorno medioambiental. Pueden comunicarse con todo tipo de plantas, convocarlas a su lado para luchar o fertilizarlas con sus dedos ágiles. Están provistos de brillantes alas con las que se guían por la espesura de los bosques y pueden convertirse en seres diminutos y luminosos cuando lo desean.
Debilidades: La especie feérica es incapaz de sobrevivir en mitad de un desierto y no son tan poderosos en una gran ciudad plagada de contaminación como en un bosque virgen. Además, temen a todo tipo de material capaz de hacer trizas un árbol, como un potente veneno, fuego o un tornado...

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